cabecera generica

Áreas Productivas

Para desarrollar nuestros procesos productivos la tecnología utilizada es el decoletaje. Además de esta, se utilizan otras complementarias que nos permiten entregar pieza acabada a nuestros clientes.

En función del tipo de tecnología usada, y la complejidad de las piezas fabricadas, dividimos el área productiva en 4 secciones:

 

medios areas productivas img1

CENTROS DE TORNEADO CNC

Dispone de Centros de Torneado de última generación. En esta sección se fabrican piezas de alta complejidad técnica y especificaciones exigentes. Diámetros desde 1mm hasta 50mm partiendo de barra.

 

medios areas productivas img2

TORNOS DE CABEZALES MÓVILES DE LEVAS

Dispone de Tornos de Levas de Cabezal Móvil (Tornos).  En esta sección se fabrican piezas de complejidad técnica media y especificaciones exigentes. Diámetros desde 3mm hasta 20mm partiendo de barra.

 

medios areas productivas img3

TORNOS ESCOMATIC

Dispone de Tornos de Levas ESCOMATIC. En esta sección se fabrican piezas de complejidad técnica media y especificaciones exigentes. Diámetros desde 0 ,5mm hasta 5mm partiendo de rollo.

 

medios areas productivas img4

CENTROS DE MECANIZADO DE CNC

Dispone de Centros de Mecanizado de CNC, de un Torno de CNC, de un Centro de Torneado y de una Célula de Fabricación Robotizada. Fabricamos piezas prismáticas con capacidad hasta 400x400mm y piezas de revolución hasta diámetro 64 mm.