cabecera generica

Personas

El éxito de DyF radica en que desde cada miembro del equipo en el taller hasta los más altos responsables han sido cuidadosamente seleccionados y formados para ser los mejores en lo que hacen. Ya que es a partir de sus habilidades, capacidad técnica y motivación combinados lo que determina la calidad y fiabilidad extraordinaria en cada pieza que fabricamos.

Nosotros deseamos tener personas realmente buenas en la organización. Nuestro objetivo como empresa es darles a ellos las herramientas que necesitarán para desarrollar su propio potencial y éxito en el trabajo.

Nuestros trabajadores desarrollan sus habilidades en un medio de colaboración y trabajo de equipo.

Nuestra cultura empresarial proporciona a los trabajadores no sólo recompensas, sino también oportunidades para una continua formación y planificación de sus carreras. A cambio, esperamos iniciativa, motivación, compromiso con la mejora continua y satisfacción total del cliente, y la disposición para asumir diferentes roles y responsabilidades.

 

img personas

 

Fomentamos un ambiente en el cual el respeto mutuo y la confianza entre todos los empleados conducen hacia la creatividad individual y el trabajo en equipo.

Como nuestro principal activo que son, esperamos que todos los trabajadores de DyF, en armonía con sus necesidades y aspiraciones personales y familiares,  se esfuercen cada día en hacer uso total de sus capacidades y en dar sus mejores esfuerzos para fortalecer y aumentar nuestro rendimiento de negocio. Ésta es la filosofía que buscamos pasar a las generaciones futuras.

"Son las personas las que hacen que valga la pena vivir la vida, y quienes hacen la diferencia entre las grandes empresas y las mediocres".